Los Planes Iphone quedan fuera de nuevas activaciónes.. los Clientes con dichos planes son migrados a “Planes Inteligentes LTE”. Los clientes que Usaban SIM 3G, deberían cambia a la USIM LTE para disfrutar plenamente del servicio.

Digitel sigue haciendo sus movimientos estratégicos en aras de mantener la calidad de servicio a sus clientes y capeando entre los costos de licencias por usos de marca internacional (casos BlackBerry e iPhone) y el constante vandalismo en sus estaciones , infraestructura y fibra óptica, movimiento que esta vez lleva al cierre (eliminación) de los planes iPhone que disfrutaban los dueños de los equipos Apple para esta conectados en la red 412.

Hace unos días el Sr. Luis Bernardo Perez ( VP Comercial de Digitel) conversó en rueda de prensa con los medios especializados sobre lo que en REALIDAD pasa dentro del mercado de las Telecomunicaciones en el país,(esta nota la ampliaremos este fin de semana) , nos adelantaba que Digitel tiene una deuda con proveedores de 130 Millones de U$, por conceptos del licencias y royalties, ademas se le suman los contantes daños a su infraestructura de comunicación que CADA reparación ronda los 50 mil U$

TODO esto lleva a la operadora en función de mantener un buen servicio; a UNIFICAR planes y servicios a solo  5 mas un plan de datos para navegación.. esto para poder mantener la oferta y que usuario pueda Pagar lo que justo va a usar o necesita. –antes Digitel tenia un promedio de 20 planes distintos

El día de hoy los usuarios 412 que poseen equipos de la manzana y que tiene planes iPhone activos reciben un mensaje de texto donde se les indica que Su plan NO sera renovado, y que deberán migrar a otro plan del tipo “Inteligente” con beneficios de Voz, SMS y LTE (claro esta, con otros precios), si no deciden cual usarán el sistema los colocara automáticamente en el Inteligente Plus 600, o sea el mas pequeño y económico, el cliente deberá después decidir si se queda allí o hace un upgrade de plan.

Sabemos que no es fácil para el cliente entender esto y a veces lo ven como algo “arbitrario” , pero también para la operadora no es facil hacer estos movimientos ,pues conlleva el riesgo de migración de clientes a otras operadoras con otros tipos de planes.. pero el mercado actual y la situación económica del país.. Obligan a esto..

 

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