DIGITEL, siempre prensando en sus clientes, remodeló en tiempo record; y puso nuevamente en servicio su Centro de Atención al Cliente en la Planta Baja de la Torre Digitel en la Urb La Castellana Municipio Chacao de la Ciudad Capital.

Con nuevos espacios, con mas capacidad de atención por usuarios y mas puntos de ejecutivos integrales disponibles, la Corporación Digitel sabe que el tiempo de sus clientes es valioso, por lo cual, el servicio debe ser integro y en el menor tiempo posible de espera y respuesta. con un espacio mas amplio y ambiente de comodidad; Digitel apunta a un servicio profesional de 1era calidad para solventar cualquier inconveniente, duda o asesoría de sus productos a todos sus clientes Naturales o Corporativos.

Este espacio de Atención al Cliente se suma a los ya existentes en el CCCT de y del Centro Comercial Chacaito en la ciudad Capital. En el Remodelado Centro de Atención al Cliente Torre Digitel el usuario podrá solicitar cambio de SIM, Activación de servicios, Re-activación de linea,Cambios de Planes, Facturación y Pago de Servicios usando sus instrumentos financieros, así como asesoría y orientación para el uso y disfrute de la red 0412, con horario corrido de Lunes a Viernes entre las 8 am y las 4 pm.

Compartir en: