Un grupo de voluntarios 412, compuesto por empleados y familiares, asistieron a la actividad para aportar su granito de arena en el rescate de uno de los principales pulmones vegetales de Caracas.

Conexión Social Digitel y la Fundación Venezuela Sin Límites como parte de su compromiso con el medio ambiente, realizaron, el sábado 25 de noviembre, una jornada de limpieza y donación de insumos en las instalaciones del Jardín Botánico de Caracas.

“La donación que realizamos constó de rastrillos, machetes, guantes, bolsas plásticas para colaborar con su mantenimiento”, explicó Marianela Santiago, gerente de Conexión Social Digitel y directora de la Fundación Venezuela sin Límites, quien destacó que este es el primer acercamiento de la “Gran Fuerza 412” y se planea realizar más visitas para ayudar con el rescate del jardín.

Conexión Social Digitel con el apoyo de Venezuela Sin Límites, busca establecer alianzas estratégicas con organizaciones para generar acciones de impacto social, educativo y ambiental.

Cabe destacar que el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, posee una extensión de 70 hectáreas y fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Su director, Mauricio Krivoy, explicó que el lugar ha sido azotado por la delincuencia en los últimos años, por lo cual agradeció la dotación de insumos y la colaboración de los voluntarios que asistieron a la actividad, al tiempo que destacó que de “granito en granito” esperan rescatarlo.

La familia 412, comprometida con Venezuela y su gente, continuará rescatando las instalaciones de este espacio para que sus visitantes cuenten con un lugar de esparcimiento y conexión con la naturaleza.

 

 

Compartir en: