Nuevamente.. y decimos NUEVAMENTE, el Vandalismo nos acerca mas al colapso de nuestras telecomunicaciones.. esta vez DE NUEVO Movistar fue objeto de hurto, saqueo e inutilización de una Estación, y a menos de una semana de haber sido reparada y puesta nuevamente en servicio. Movistar ha sufrido en lo que va de año 13 hurtos a esa misma estación..que esta ubicada en Cantaura en el Edo. Anzoategui por lo cual VUELVEN a afectarse las comunicaciones de los usuarios o visitantes de esa zona geográfica.

En las Redes Sociales (Twitter) la Empresa lo reseñó así:

Registramos nuevo hurto en la estación Cantaura afectando nuestros servicios en poblaciones del estado Anzoátegui. Es el hurto #13 en esa estación en 2017 y el 2do en menos de 1 semana. La última vez los servicios estuvieran activos solo 6 días. Los eventos de hurto y vandalismo en nuestras estaciones han aumentado 83% en 2017, en comparación con el mismo periodo del año anterior

Preguntamos: ¿VALE la PENA Reparar y poner nuevamente en funcionamiento una estación (con todo el costo que esto implica?) CUANDO a los usuarios SOLO le importa quejarse de la falla del servicio? .. pero NADIE colabora ( o mueve un dedo)  ¿para mantener ,cuidar y proteger ALGO que es para SU seguridad, bienestar y progreso?..¿vale la pena consentir tal desidia y desconsideración?..Sabemos que SON muchas las personas AFECTADAS..y sabemos que es importante mantenerse comunicados.. pero ¿ en realidad hacemos algo para protegerlas?..¿para cuidarlas?.. ¿o solo nos quejamos?..aunque hay un numero para denunciar cualquier irregularidad en las Estaciones de cualquier operadora ..es casi nada o nula las llamadas hechas a ese numero y NADIE ha sido detenido por tal delito.. pero los HURTOS siguen… a veces un poco olvido..es necesario ..a ver si agarramos algo de responsabilidad y amor a los que tenemos.. Nosotros si fuésemos Movistar..lo pensaríamos dos veces antes de volver a poner en bandeja de plata las instalaciones a los vándalos…

Fotos e info Cortesía de Pedro Medina Canal de Telegram Tecnomovida

Compartir en: