De la mano de la agencia MBLM, especialista en Brand Intimacy se desarrolló este nuevo site de forma integral,  logrando un desarrollo visual y de navegación pensado para responder a todas las necesidades del viajero.

Caribbean Airlines acaba de presentar su nuevo sitio web, caribbean-airlines.com ofreciendo una experiencia de usuario atractiva y funcionalidad mejorada que comunica la esencia de la marca de la aerolínea: “Somos el Caribe” e invita a explorar los destinos más hermosos de la región.

El nuevo sitio web fue desarrollado por MBLM, agencia especialista en Brand Intimacy, es de tecnología responsiva, que se adapta a las distintas plataformas de navegadores web y dispositivos. Ofrece una solución integrada de reservación de vuelos muy fácil de usar y una guía de viajes completa con información relevante y actualizada sobre los destinos de la aerolínea, incluyendo consejos para antes, durante y después del viaje.

Sean Quong Sing, Vicepresidente Comercial de Caribbean Airlines comentó: “Nuestro nuevo sitio web es una prueba más de nuestro compromiso de mejorar el servicio al cliente y refuerza nuestro mensaje central de que somos el Caribe. La nueva estructura de contenido es mucho más fácil de navegar y cuenta con nuevas guías de destinos con contenido relevante producido localmente e imágenes atractivas”.

Por su parte, María Gabriela Pulido, socio fundador de MBLM agregó: “Nuestra meta era crear una experiencia de usuario excepcional, asegurar una integración de tecnología sin fisuras y proporcionar un diseño visual atractivo que exceda las expectativas de los pasajeros y mostrara la esencia caribeña de la aerolínea; hoy estamos muy orgullosos de este lanzamiento que responde a cada uno de los retos planteados”.

El resultado –producto de la colaboración entre las oficinas de MBLM Caracas, México y Nueva York– es un sitio web amigable, accesible, auténtico y atractivo con una funcionalidad mejorada que al mismo tiempo comunica la personalidad caribeña de la aerolínea. La experiencia del usuario es muy intuitiva y facilita las reservas, a través de una jerarquía de contenidos cuidadosamente diseñada, mientras que la personalidad distintiva de la interfaz interactiva apela a involucrar al usuario a nivel emocional.

Compartir en: