El amigo y lector @ped76 (Pedro Medina) nos envía una información muy interesante; y es que; desde la pagina Web de Facebook del perfil Contacto con Josué. se comenta de Nuevos Estados y entidades federales donde ya está disponible o abierta para uso comercial la red 4GMax de la operadora Movilnet.

Les colocamos copia fiel y exacta del texto publicado por Josue Pardo en su pagina para que la lean Uds. .. Tecnomovida NO ha podido confirmar la exactitud o veracidad  de esta información, pero creemos que no es falsa.

4GMax | Ya esta disponible en el resto de los estados federales.

Vargas, Falcón, Aragua, Monagas, Sucre, Apure, Guárico y la isla insular Francisco de Miranda Nueva Esparta.

Ya confirmado estas independencias federales por la área técnica que contempla la metodología de función de la red 4G LTE, al mismo tiempo solo queda esperar declaraciones de inauguración en los mencionados estados federales.

¿Qué es 4G LTE?

Es la cuarta generación de tecnología de datos móviles que ofrece una mayor calidad y experiencia de navegación de manera instantánea y sin interrupciones.

Condiciones de tecnología LTE 4GMax  Somos Movilnet

(*) La red LTE 4GMax Movilnet opera en la Banda 4, conocida AWS (1700HMz – 2100HMz)
(*) La velocidad máxima de descarga esperada en nuestra red es de 65 Mbps y varia de acuerdo a la carga y condiciones radioeléctricas.
(*) La red opera en modo FDD (Frequency División Duplex), lo que quiere decir usa canales diferentes y para subir y descarga información.
(*) La cobertura de una estación puede variar entre 1Km y 3Km, de acuerdo al tipo de terreno donde se ubique el radioeléctrico.

 

Esperamos por lectores que estén en esas zonas geográficas para saber SI aparte de registrarla en sus equipos, PUEDEN conectarse a ella (claro está teniendo el equipo, La USIM y el Plan necesario para ello)

Muchas Gracias a @ped76 por la infiormación

Compartir en: