El esfuerzo está orientado a contribuir también con el desarrollo de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Con el objetivo de mejorar las comunicaciones en el estado Anzoátegui, Movilnet instaló una nueva radiobase en Pariguán, específicamente en la sede de Petroanzoátegui, la cual beneficia de manera directa a los trabajadores de la división Junín de Pdvsa y habitantes de la comunidad El Manguito, quienes ahora cuentan con mayor cobertura en la zona.

Este esfuerzo de la operadora móvil del Estado, está orientado a contribuir también con el desarrollo de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa elGobierno Bolivariano.

Se trata de una antena soportada en una torre de 60 metros y que brinda un radio de acción de 5 kilómetros a la redonda con señal GSM; permitiendo a los usuarios acceder a los servicios de telefonía celular con calidad, rapidez y nitidez.

En la actualidad, Movilnet dispone de 5.260 radiobases instaladas en el territorio nacional, de las cuales 135 están ubicadas en zonas estratégicas de las fronteras venezolanas y 93 estaciones brindan cobertura a lo largo de la Faja Petrolífera del Orinoco.

La cifra total representa un incremento de 195% en comparación con las que estaban en funcionamiento antes de la nacionalización de la Empresa en el 2007.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), continúa cumpliendo con su compromiso de inclusión y ampliación tecnológica en beneficio de los venezolanos e instituciones del Estado.

Compartir en: