Movilnet/Cantv anuncian la posibilidad; vía SMS de Recargar Saldos y pagos de facturas de sus servicios de Telecomunicaciones, simplificando así este procedimiento y eliminando el uso del cartón/plástico de sus presentaciones de métodos de recarga. Ahora, según reza el comunicado adquieres en los puestos /sitios autorizados el monto en Bs y procedes vía SMS a la cancelación de la factura usando el código que se te genera luego de la compra .

Para su adquisición Movilnet dispone más de 10.000 puntos de ventas identificados en todo el país, en montos de Bs. 350, 500, 1.000, 2.000 y 5.000

Pensando en mejorar la experiencia de comunicación y conectividad entre los venezolanos, Movilnet promueve en todo el país el uso de la tarjeta virtual Un1ca Electrónica, como una de sus

formas de recarga de saldo más fáciles, seguras y amigables con el medio ambiente.

Para su adquisición, la operadora móvil del Estado dispone más de 10.000 puntos de ventas identificados en kioscos, automercados, abastos, farmacias, restaurantes y locales de entretenimiento; en montos de Bs. 350, 500, 1.000, 2.000 y 5.000.

Una vez recibido el comprobante electrónico con el código de 16 dígitos, el usuario puede recargar el saldo marcando *21 para Movilnet, 132 para Cantv fijo, 131 para prepago y desde el exterior a través de la página web www.cantv.com.ve.

La Un1ca Electrónica también puede ser usada en los teléfonos públicos de Cantv marcado 0800-un1ca-00 (0800-86122-00).

La operadora móvil del Estado impulsa de esta manera la reducción en el uso de las tarjetas físicas o raspables, para contribuir con la preservación del planeta tal y como lo establece el 5to. Objetivo Histórico del Plan de la Patria. Asimismo, busca fomentar en el país el desarrollo de este tipo de tecnologías que pueden generar un ahorro de divisas para la Nación.

Movilnet y Cantv, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), enfocan sus esfuerzos en ofrecer mejores servicios a sus usuarios, y en expandir la huella de su señal a todos los rincones del país.

Compartir en: