La sonrisa de un niño NO tiene precio..y Digitel lo sabe.. por lo cual a través de su voluntariado 412 dieron una día de Cine y Sonrisas a los niños de la Casa hogar Bambi… Risas y alegría fue lo que sobrò.

Un grupo de 52 niños de la casa Hogar Bambi disfrutaron el pasado miércoles 6 de diciembre de una mañana de película junto a un grupo de voluntarios de la “familia 412”. La actividad, organizada por Conexión Social Digitel, se desarrolló en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra el 5 de diciembre, y contó con el apoyo de la fundación Venezuela sin Límites

Los pequeños, que se encuentran en situación de riesgo, vieron “Estrella de Belén” en una sala de cine de la ciudad capital. El propósito de esta actividad fue brindarles un momento de esparcimiento y de recibir el cariño de los trabajadores de la empresa.

“Este tipo de jornadas para los niños es muy importante porque les permite recrearse. Para ellos, que son pequeños institucionalizados, salir de la rutina y hacer actividades fuera de la casa hogar es una oportunidad de interactuar”, explicó Adelis Clemente, directora operativa de la Casa Enlace del Hogar Bambi.

Con su apoyo a esta actividad, Digitel reafirma su compromiso con Venezuela y su gente, atendiendo así las necesidades de recreación de los niños del Hogar Bambi, cuyos rostros lucieron sonrientes durante la visita al cine; siendo esta la tercera vez en 2017 que la corporación realiza acciones en pro del bienestar de los pequeños.

Anteriormente, la empresa realizó tres campañas de recolección de aportes, hechos a través de descuentos voluntarios por nómina, que tuvieron como propósito apoyar a la casa hogar con la alimentación, escolarización y vacunas de los infantes.

Además en febrero de este año, en señal de agradecimiento por el aporte monetario,  un grupo de niños visitó la Torre Digitel, donde disfrutaron de una merienda saludable y realizaron un recorrido guiado por los departamentos de la compañía para compartir con los empleados.

Estas actividades continuarán el próximo año para facilitarle a los chicos la oportunidad de interactuar con el grupo de voluntarios, indicó la gerente de Conexión Social Digitel, Marianela Santiago.

El Hogar Bambi, que en 2018 cumplirá 22 años, atiende actualmente a más de 100 niños, niñas y adolescentes de entre 0 y 18 años de edad, a quienes la institución les brinda atención integral con enfoque sistémico para reintegrarles el pleno ejercicio de sus derechos a vivir en condiciones de equidad, libertad y respeto.

La compañía de telecomunicaciones continuará desarrollando este tipo de jornadas con los niños de la casa Hogar Bambi, a través de su organización Conexión Social Digitel y la fundación Venezuela sin Límites, como parte de su compromiso de responsabilidad social con Venezuela y su gente.

 

Compartir en: